Quienes Somos

HISTORIA

Novalinea es una empresa con 30 años de experiencia en el mercado, cuya misión es añadir un toque de buen gusto y sobriedad para la oficina moderna, ofreciendo a nuestros distinguidos clientes una variedad de artículos decorativos y utilitarios fabricados bajo un estricto control de calidad, con marca registrada y patente industrial.

Además nos especializamos en la planificación, diseño, construcción y mantenimiento de jardines de interior y exterior.

Nuestro objetivo es dar lo mejor de nuestra experiencia y reflejarla en la calidad de nuestros productos, cada día desempeñandos con la mayor dedicación, responsabilidad y profesionalismo, y así crear una relación de confianza con nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia garantiza la calidad, además ponemos a su disposición el servicio de POSTVENTA que incluye la reparación y mantenimiento de todos nuestros productos, así como el asesoramiento técnico especializado en jardinería interior y exterior.

A través del tiempo hemos crecido atendiendo las necesidades de nuestros clientes y es así que de solo ofrecer productos decorativos de acero inoxidable, hemos incorporado el paisajismo y mantenimiento de jardines, así ofrecemos soluciones completas a todos nuestros selectos clientes.